No voy a dejar

|
No voy a dejar
de pensar
en tu amistad
.
No voy a dejar
de pensar
en nuestra amistad
.
No voy a dejar
de celebrar
el carnaval de la vida
Instrumental
Yo soy tu víctima
la mejor o la peor
.
Pero lo que yo se
es que te ame
y te bese
Instrumental
Pero lo que yo se
es que te ame
y te acaricie
Instrumental
Sin ti, no se... q hacer
Solo me queda
lamentarme
...
No voy a dejar
de pensar (x2)
.
No voy a dejar...
~~~~~~~~~~~~~~
Subway Music ~ 2009~
.
~www.subway-music.blogspot.com~
.
Compositor: Jeronimo Esnaola

17 comentarios:

Micaa.p dijo...

Hola chicoos me encanta la letra bueno primo(jero) sos un compositor de 10 jaja cuidateee!!
suerte a todosss!!

Anónimo dijo...

que buena web loko sigan componiendo esas canciones !!!

Subway Music dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ~


SUBWAY-MUSIC

manlokoo dijo...

buennaaa lettra pibes!

cuando sacan su proximma cancion?

Anónimo dijo...

qué buena banda!!!! cuándo sacan más canciones????
muy copada la música!!! y la letra: lo mássssss!!!
hacen presentaciones en vivo????
se nota que son profesionales!!!

noelia ramos nicieza dijo...

chee amigoss soyy noee
buee
los qieroo saaqenn otra cancionn byee besos:)

Anónimo dijo...

esta buenisima la cancioon.. ya me la baje :)

Anónimo dijo...

esta buena
anonimo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy bueeena!! me encantooo! cuando sacan otra?? bessoss

Flori dijo...

hola chicoooss!!! La musica y la letra me encantann!!!
Suenan re biennnn.... tienen que sacar ma caniones y tocar en la escuuu!!
ajaj besos a todos

bichu guitarrista! dijo...

gracias a todos!! vamos aguz con la guitarra! primito (jero) con el piano y a veces compositor
juli dale que cantas re bien! y mati con el redoblante o bateria besos a todos los fans y a los que firmaron y ya bajamos lovebag y VAMOS POR OTRA!!!

delf.r. dijo...

Hola chicoss...!!! Que buenas canciones!!!...
Toquen en el cole! :)
La banda suena re bien!...
Besos!!!...

Anónimo dijo...

eataa buena. saquen mas canciones

¡¡¡lucre!!! dijo...

chicos la banda esta re buena estan como para dar u consierto.jero tu vos queda re piola y el final de agus quedo re copado

Anónimo dijo...

buena banda chicos!

Anónimo dijo...

es gaspi
como ago yo para escucharlos?
sigan tocando

Publicar un comentario